DE VIAJE SIN EQUIPAJE
- elauladelaelipa
- 5 dic 2020
- 1 Min. de lectura

En la última clase de español nos fuimos de viaje por distintas ciudades de España que los compañeros nos iban recomendando.
Comenzamos en Galicia, recomendada por sus playas tranquilas y la comida deliciosa que podíamos degustar.

Hicimos una parada en las Islas Cies, conocidas por sus paradisíacas playas y también por ser Parque Nacional, con gran variedad de flora y fauna, y por ser un lugar donde poder disfrutar de preciosos paisajes.

A continuación recorrimos la parte final del camino de Santiago para llegar hasta la Plaza del Obradoiro y poder contemplar la Catedral de Santiago de Compostela.

Deslumbrados por las fachadas exteriores se nos olvidó entrar en el templo y descubrir los secretos de su interior, como el Botafumeiro, un enorme incensiario que se utiliza desde el siglo XI.

Nuestra siguiente parada nos llevó lejos de España para poder conocer la Torre Eiffel en Paris. Ya que habíamos llegado tan lejos, dimos un paseo por las bellas calles parisinas antes de volver a tierras de Castilla.

En Salamanca fuimos directos a la fachada de la Universidad para buscar la rana que se esconde en ella. Cuenta la leyenda que encontrarla nos ayudará a superar todos los exámenes.


Finalizamos nuestro viaje imaginado en las Islas Canarias ya que queríamos acabar en una playa donde podernos tumbar a descansar y tomar el sol. Elegimos Tenerife para poder dar un paseo por el Teide y ver su famoso mar de nubes.

Comments